En la quinta práctica creamos
una base para colocar figuras en el ambiente con el método THREE.PlaneGeometry
que necesita como parámetro dos unidades, una para base y otra para altura. Después
procedimos a colocar las figuras sobre la base como si fuera un exhibidor, las primeras
figuras fueron la medalla y el cubo realizados en la práctica anterior.
Las
nuevas figuras fueron:
Una espera creada con el método
THREE.SphereGeometry, la cual recibe tres enteros, los cuales equivalen a su
radio, cantidad de segmentos horizontales y cantidad de segmentos verticales.
Un cilindro que se realizó con
CylinderGeometry el cual recibe un valor para radio inferior, uno para radio
superior, altura y segmentos de radio.
Un dodecaedro con
DodecahedronGeometry el cual recibe dos valores, uno por radio y otro por nivel de detalle.
Y una dona, con la ayuda del
método TorusGeometry el cual recibe una cantidad de 4 valores, los cuales
equivalen a su radio, en radio del tuvo, los segmentos de su radio y por último
los segmentos de tuvo.
También
se conservó la cámara de movimiento y se agregó una animación de rotación a
toda la base (como la del cubo).
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