viernes, 9 de noviembre de 2018

Practica 06


En la quinta práctica creamos una base para colocar figuras en el ambiente con el método THREE.PlaneGeometry que necesita como parámetro dos unidades, una para base y otra para altura. Después procedimos a colocar las figuras sobre la base como si fuera un exhibidor, las primeras figuras fueron la medalla y el cubo realizados en la práctica anterior.

Las nuevas figuras fueron:

Una espera creada con el método THREE.SphereGeometry, la cual recibe tres enteros, los cuales equivalen a su radio, cantidad de segmentos horizontales y cantidad de segmentos verticales.

Un cilindro que se realizó con CylinderGeometry el cual recibe un valor para radio inferior, uno para radio superior, altura y segmentos de radio.

Un dodecaedro con DodecahedronGeometry el cual recibe dos valores, uno por radio y otro por nivel de detalle.

Y una dona, con la ayuda del método TorusGeometry el cual recibe una cantidad de 4 valores, los cuales equivalen a su radio, en radio del tuvo, los segmentos de su radio y por último los segmentos de tuvo.

También se conservó la cámara de movimiento y se agregó una animación de rotación a toda la base (como la del cubo).


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