viernes, 9 de noviembre de 2018

Practica 08


En la octava práctica mantuvimos el plano que servía como base para el cubo, el cubo y los controles de prácticas anteriores, la animación de rotación de la cámara fue retirada, volviendo a la cámara de rotatoria anteriormente utilizada fijada al punto central del ambiente, sin embargo los cambios más importantes en esta actividad fue la implementación de una textura en el plano y el regreso de la figura en forma de medalla pero esta vez en 3D y con textura.

Para la implementación de la textura en el plano, utilizamos el método TextureLoader el cual es el encargado de guardar la textura en una variable mediante su ruta y el nombre del archivo y con la ayuda de RepeatWrapping se logró que la imagen se repitiera constantemente hasta abarcar toda el área del plano. También se croe una variable de tipo Malla con el método MeshLambertMaterial el cual recibió como parámetro la variable textura.

Finalmente el método ExtrudeGeometry resibio como parámetro los vectores de la medalla junto con las características que tiene que tener la figura para crear una extrusión que dará como resultado la figura en 3D y posteriormente darle la textura deseada.


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